20 de sept. de 2011

Los mejores 7 momentos de Sasameki Koto. 6-7

Quedan 7 días para el final de Sasameki Koto.
 Así que haré una lista con los que a mi parecer, han sido los mejores 7 momentos de este manga y los iré subiendo, 2 el día de hoy de ahí, uno al día, hasta que sea 27 de Septiembre, el día “DE”.
 En el lugar número 7 está “la discusión entre Sumika y Kazama”. Aunque en verdad fue solo Sumika la que gritó y lloró en esta ocasión.
 Normalmente Sumi le tiene una paciencia infinita a Kazama, pero esta se pasó de la raya al poner el dedo en la herida y decir que Lotte debería ser más femenina, en vez de seguir los pasos de Sumi. Mala idea. Es raro ver a Sumika comportándose de esta forma, por eso me gusta.





En 6to lugar tenemos “El arrepentimiento de Sumi”. No fue a propósito, pero esta escena ocurre después de esta discusión, cuando Sumi cae enferma y reflexiona sobre la forma en que trató a Kazama, pensando que esta nunca más le volvería a hablar, sin saber que Kazama estaba a su lado cuidándola y la escuchó. Es muy emotivo, nuevamente, lo poco común que es ver a Sumi en esta actitud, vulnerable, es lo que hace que me guste tanto. Además, la incondicionalidad de Kazama conmueve y hace que una piense “hay que lindas ;____; “