8 de sept. de 2011

Estrés Pre-Final

Tengo estrés pre-final de manga.
No es la primera vez que me pasa, hace unos años soñé que por fin tenía el último manga de Love Hina en mis manos, pero que tenía la vista demasiado borrosa como para poder leer. Fue horrible.

Ahora, como pueden imaginar si han leído las entradas anteriores, tengo estrés por Sasameki Koto.
Hoy soñé tres finales distintos de Sasameki (dos de manga y uno de anime), donde todo salía mal.
1.-No había beso.
2.-No había abrazo ni palabras emotivas!
3.-Sumika se casaba con un tipo "X" y años después Kazama iba a visitarla y conocía a sus hijos.

¿¡EN SERIO!? 

Sea lo que sea que pase, será el fin. Y dudo que Takashi Ikeda tenga una mente tan macabra como la de sus fans paranoicas. Tendrá un buen final, quizás no tan pasional como me gustaría (creo que ni un doujinshi mega hentai satisfacería mis necesidades), pero bueno después de todo.

Lo dejamos en manos del señor autor, a 19 días de la publicación del final, no importa lo que pase. 
Después de todo, las amaremos igual.